Joe Jonas - The Journal Interview

miércoles, julio 27, 2011 Edit This 1 Comment »


Aquí os dejamos la entrevista y el photoshoot que Joe hizo con The Journal.

"Me encanta la moda. El último año me he obsesionado mucho con eso, cuando salgo por la noche o durante el día me gusta ponerme algo que sea una tendencia y que me siente bien. También soy un chico con muchos zapatos, tengo demasiados. Cuando aparece un nuevo estilo, envío un mensaje a mi estilista para ver si podemos conseguir algo de eso.
Fui a una pasarela de moda de Calvin Klein y estuvo bien entender todo el mundo de la moda. Calvin Klein quiere hacer algunas cosas y yo estoy deseando colaborar con ellos"

¿Está soltero?: " Es bonito centrarse en una cosa a veces, y por ahora lo estoy haciendo con mi música. Es duro cuando estas lejos de alguien por mucho tiempo y cuando estás soltero no necesitas sentirte mal sobre eso, pero siempre estás buscando a la persona adecuada."

Su persona adecuada: "Mmm, es difícil de explicar. Mis gustos cambian todo el tiempo, y si nombro a alguien luego es un poco embarazoso cuando te los encuentras. Elizabeth Taylor es la mujer más guapa del mundo"









1 comentarios:

Suk dijo...

Me parece gracioso que después de decir que no quiere nombrar a alguien por si se la encuentra diga que la mujer más guapa del mundo sea Elizabeth Taylor, teniendo en cuenta que está muerta y no creo que se la vaya a encontrar.... xD