Selena Gomez - Teen Vogue

viernes, mayo 13, 2011 Edit This 4 Comments »





Selena Gomez protagonizará la portada de la edición de Junio y Julio de la revista Teen Vogue, aquí te dejamos la entrevista, el detrás de las escenas y las fotos.

-No te metas con mis fans:"Muchas veces, los paparazzi usan a mis fans. Ellos me dicen "tus fans quieren esto" y es frustrante porque mis fans son increibles, me quieren y me apoyan. Hago todo por ello. ¿Pero la prensa? A ellos no les importo nada. Solo quieren algo de mí para usarlo.

-Una historia de amor en proceso: "Cuando tu corazón está roto, quieres odiarlo todo. Quieres decir "No creo en el amor, es ridículo. No se supone que tenga que doler tanto" pero en este momento de mi vida, estoy en un punto en el que quiero estar enamorada, darlo todo y enamorarme locamente. Tengo dieciocho años. No me voy a casar con nadie con quién esté, eso ya lo sé. La próxima vez que me rompan el corazón, estoy segura que estaré "¿Cómo puedo vivir sin esta persona?" Pero lo intentaré superar y disfrutar.


-Sobre graduarse en la academia Disney: "Es como empezar de cero. Se lo intenté explicar a uno de mis amigos y el dijo "Te irá bien, la gente cree en ti" pero cuando estén pensando rodar una película con Leonardo DiCaprio, no creo que piensen, Selena Gomez estaría genial para este papel! No soy una opción.




4 comentarios:

Suk dijo...

DIOS QUE COSA MÁS FEA!!!!!!!!! : |

Suk dijo...

Debo aclarar que el trabajo de photoshop es lo que me parece horrible. Aunque sus comentarios (como siempre muy diplomáticos) son muy acertados.

Noa dijo...

ESTA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN PHOTOSHOPEADA QUE DA MIEDOO!

Anónimo dijo...

Que horror de foto!