"Love you like a love song" shoot

sábado, mayo 21, 2011 Edit This 3 Comments »


Aquí os dejamos las fotos del rodaje del nuevo videoclip de Selena "Love you like a love song", que antes de ser lanzado ya ha llamado la atención.

En el videoclip aparecen caballos pintados de rosa y la cantante Pink cuando los vio publicó en su Twitter lo siguiente: " Si hay algún activista de los animales cerca de Malibú, alguien está pintando caballos de color rosa para un estúpido videoclip. Los artistas deberían de responsabilizarse de sus acciones."

Más tarde el representante de Selena aclaró que " ningún animal ha sido maltratado y que se han tomado todas las precauciones. Se ha usado una pintura no tóxica y vegetas que se quita con agua. Además un agente de Human Society estuvo en el set supervisando en todo momento".





3 comentarios:

Noa dijo...

Juaz! Que no han sido maltratados dice ... aparecen en un videoclib con SELENA GOMEZ ya estan siendo maltratados por eso .... ¿ Y que más les daba dejar a los caballos blancos? ¿Para que pintarlo ?

Suk dijo...

Yo creo que Pink lo hizo mal. Si tanto protege a los animales devería haberlo denunciado a una protectora nada más haberlo visto, en vez de publicarlo en twitter. Eso me hace pensar que lo único que buscaba era que se hablara de ella durante unas horas.
Pero de todas formas estoy totalmente en contra de que se pinten animales, para cualquier cosa. No creo que NADA lo justifique, ni si quiera el capricho de un director creativo que intente ser excéntrico y hacer un videoclip "diferente" (otra estrella que INTENTA ser "original").

En fin que ni a favor de que se pinten caballos ni de las maneras de Pink the denunciarlo.

Noa dijo...

con videoclib me referia a videoclip xDDDDD