Entrevista a Miley

sábado, abril 16, 2011 Edit This 2 Comments »


Miley concedió a Associated Press una entrevista mientras ensayaba, puedes leerla aquí abajo o ver el video original aquí.

"Creo que es bueno, especialmente cuando estás en la carretera, asegurarte de que todo el mundo es feliz antes de empezar a viajar. Mi familia está bien, están deseando que empiece la gira. Si yo estoy feliz ellos también lo están.

Hablo cero español. De hecho suspendí español, así que tendré a alguien conmigo para que me ayude. Creo que en Estados Unidos, ha llegado a un punto en que no se si quieren que actue o no. Ahora mismo solo quiero ir a sitios donde me quieran y Australia y Sud America han hecho eso por mi. Es como ir a sitios donde me quieran, no quiero estar en sitios donde no me siento bien"

Parece que alguien se siente rechazada, nos preguntamos por qué.

2 comentarios:

Noa dijo...

En españa y Londres se te quiere ... perra ven aqui xDDDD jajajajajaja

Me parece bien que por una vez no vaya a américa y vaya aa sitios donde no ha ido.

Noa dijo...

con américa me referia a Norte américa que me falto el norte xDDDD