COSAS entrevista a Miley Cyrus

miércoles, abril 27, 2011 Edit This 2 Comments »


Aquí os dejamos fotos de Miley yendo a comer ayer, al parecer sin llevar sujetador (di que sí, libres domingos y domingas), cosa de la que después presumió en Twitter.



Además, abajo, puedes leer la entrevista que hizo para la nueva revista COSAS.





COSAS: Los amigos normalmente se hacen en el colegio o en la universidad. ¿De dónde provienen los tuyos?
Miley: Mi padre siempre ha sido cantante, así que crecí en una gira. Cuando me dieron el papel para Hannah Montana estaba en sexto curso y vivía en Nashville, estaba acostumbrada a ello. Quería entrar en la indústria musical y Nashville es la capital de la música country, así que todos mis amigos son cantantes o músicos... por el hecho de que son músicos, son honestos. Por eso es por lo que me gusta que mis amigos estén relacionados con la música.

COSAS: ¿Cómo es crecer estando en el punto de mira?
Miley: Creo que eso es la peor parte de estar en la indústria, el tener tu vida privada tan pública. Algo que me gustaría cambiar, sería eso. Y es una de las razones por las que me gusta ser honesta con mi música y con lo que les enseño a mis fans. Mi vida privada no le importa a nadie, incluso más la que envuelve a mi familia.

COSAS:¿Crees que te has perdido algo?
Miley: No, viajo mucho y hago lo que quiero.¿Has escuchado las historias sobre Britney Spears? Hay muchas personas que están deseando que sea la nueva Britney. Cuando eres parte de este mundo, mucha gente está esperando a que caigas. Estoy segura de que hay otros periodistas, compañeros tuyos, que están esperando a verte caer porque están celosos. Por eso tienes que separar, cuando es trabajo, es trabajo: cuando es privado, solo deja que gente con un buen corazón entre en tu vida.

COSAS: ¿Qué piensas de Britney?
Miley: Me encanta. Es buena. Entiendo porque pasó todos esos malos momentos, pero al final, es puro talento. Define la música pop.

COSAS: ¿En el mundo de la música quienes son tus modelos a seguir?
Miley: Mi madrina, Dolly Parton.


COSAS: ¿Dolly Parton? ¿No te gustan Lady Gaga ni Madonna?
Miley: ¿Cómo puedo admirar a alguien que ni siquiera conozco? Son increibles en el escenario pero no se si su corazón lo es... no se quienes son.


COSAS: ¿Qué pueden esperar las fans de tus conciertos?
Miley: Lo que pretendo hacer es intentar que se diviertan y que canten las canciones. Eso es lo que más me gusta de escribirlas, que las fans la canten.

2 comentarios:

Suk dijo...

iPues a mi lo de los pechos me parece una chorrada. Como si quiere ir sin bragas y con los pantalones a raz de la piel, básicamente me importa un comino.
Y en su entrevista... ejem, ¿qué todos los músicos son honestos? Discrepo rotundamente.

MileyRC dijo...

MILEY QUE ESOS ZAPATOS SON FEOS !!!!

<3333