Rumores Delena Falsos

sábado, noviembre 06, 2010 Edit This 0 Comments »


Como sabeis la semana pasada, Demi fue ingresada en un centro de tratamiento por sus problemas físicos y emocionales, inmediatamente una declaración de Selena Gomez decía:

"Demi es mi mejor amiga y no me importa lo que haya pasado en un pasado. Me siento como una horrible amiga por no haber estado ahí o actuando como si no lo estuviera. La he visitado recientemente y estoy orgullosa de que haya dicidido pedir ayuda y espero que se mejore. Sabía que esto pasaría, pero no creía que ocurriría de esta manera. Quiero a Demi con todo mi corazón y le deseo la mejor suerte; definitivamente voy a estar a su lado sin importar lo que pase".

El publicista de Selena ha aclarado que ella no iba a hacer ningun comentario ni declaración acerca de la situación de Demi, así que la anterior declaración es totalmente falsa; aunque no todo son malas noticias, una fuente cercana a Disney ha revelado que Demi se está recuperando y que lo está llevando muy bien.

0 comentarios: