Jonas Brothers - Illinois

domingo, agosto 08, 2010 Edit This 4 Comments »


Anoche se inició la gira en Chicago ante una audiencia de más de 21.000 personas, aquí os dejamos el setlist completo y las fotos más abajo.

Setlist:

ALYSON STONER:
Make History

CAMP ROCK CAST:
Start the party
Fire
We rock

DEMI:
Get Back
La La land
Remember December
Catch me
Don’t forget
Got dynamite
Here we go again

DEMI & CAST DE CAMP ROCK
Brand new day
Can’t back down
It’s not too late
It’s on

JONAS BROTHERS:
Feelin’ alive
Hold on
Year 3000
Play my music
Heart & Soul
Introducing me
Gotta find you
This is me (con Demi)
Wouldn’t change a thing (con Demi)
This is our song
LA Baby
Drive my car ( Beatles cover)
Paranoid
Who I am
Fly with me
When you look me in the eyes
Please be mine
Lovebug
SOS
Burnin’ Up

Fotos:










Puedes ver más fotos aquí.

4 comentarios:

misguided ghost dijo...

pues menuda caca, de verdad
Ultimamente me estaban dando la sensacion de que esta gura no iba a estar tan mal... pero han escogido basicamente solo singles, casi nada de LV&TT (seguid ignorando ese disco, muy bien!!)las de CR que me dan bastante igual... y Demi de co- cabeza de cartel nadita, es telonera como siempre...ugh que decepcion
eso si... estan mas guapos que nunca :D

misguided ghost dijo...

ah y el detalle de please be mine ha sido como super lindo, pero ya :)

Lurdes dijo...

Voy a ser clara, y me duele decirlo, pero menuda mierda.

Lo mejor del concierto ha sido Please Be Mine.

valeJB dijo...

adoro los trajes de esta gira (menos el azul de demi)
el setlist deja mucho que desear pero yo espero poder verlos!
:D