JONAS L.A Soundtrack

domingo, julio 18, 2010 Edit This 8 Comments »


Se acaba de estrenar la banda sonora de JONAS L.A en Radio Disney, aquí te dejamos la lista completa de canciones (haz clic en cada una de ellas para escucharla en Youtube o en el link de al lado para descargarla
Más puedes ver una pequeña entrevista que Joe ha estado haciendo a la vez que introducía cada canción.

Feelin' Alive (descarga aquí)
L.A Baby (descarga aquí)
Biggest Fan (descarga aquí)
Critical (descarga aquí)
Hey you (descarga aquí)
Things will never be the same (descarga aquí)
Fall (descarga aquí)
Summer rain (descarga aquí)
Drive (descarga aquí)
Invisible (descarga aquí)
Make it right (descarga aquí)
Chillin' in the summer time (descarga aquí)
Set this party off (descarga aquí)




También puedes descargate el cd entero aquí y una versión acústica de Critical aquí.

8 comentarios:

misguided ghost dijo...

pues no hay ninguna que me entusiasme la verdad...make it right solamente XD
al verlas en la serie tendran mas...aun que no creo xD
se sabe ya si las han escrito ellos o no? eso me ayudaria bastante a entender como es que solo me gusta una de verdad. ah!! y la version acustica de Critical tmb me gsuta bastante.Y esa en la que nick rapea....eh...no gracias XD

valeJB dijo...

muchisimas gracias por los links! los ansiaba como loca!!!

:D :D amo bigest fan make it right y fall <33333333333

Anónimo dijo...

A mi me han gustado casi todas y spero que las hayan escrito ellos aunque sieno disney.........

Soraya dijo...

Dijeron que en esta temporada las canciones no las iban a escribir ellos pero nick ha coescrito casi todas menos una que la escribieron los tres.

y make it right es de nick que la escribio por una experiencia personal

--valeria-- dijo...

Ojala canten Make It Right en el tour
Seria Feliz =D

Anónimo dijo...

Yo quiero canciones de los Jonas Brothers,no de Jonas LA : /



Pero si me tengo que quedar con alguna me quedo con critical make it right y invisible

Anónimo dijo...

yo tambien lei que make it right era de nick pero no sabia que las demas las habia coescrito tambien pense que que ellos no las escribian en jonas la.nick deberia tomarse un respiro trabaja demasiado

lore dijo...

adoro biggest fan. awesome!
sabe alguien quien le ace los coros a nick?