Jonas Brothers Q&A

miércoles, julio 28, 2010 Edit This 0 Comments »


Junto con un nuevo photoshoot de Nick, Cambio ha publicado unas pregunta/respuesta de Nick, Joe y Kevin, aquí te las dejamos, y más abajo puedes ver el resto de fotos echas por Rob Hoffman.

Si pudieras tener un super poder ¿cuál sería?
Nick: Me gustaría poder volar
Kevin: Poder volar
Joe: Me gustaría poder leer la mente, siempre he querido saber lo que la gente piensa.

Si hubieras podido nacer en cualquier época ¿cuál sería?
Nick: Los 40
Kevin: Los 50, el estilo y la manera de vivir eran muy guays.
Joe: Me hubieran gustado los 60, y poder salir por ahí con Marilyn Monroe... es muy guay


¿Cuál fue tu primer concierto?
Nick: Switchfoot cuando tenía 11 años
Kevin: Michael W Smith

Si pudieras pasar tiempo con alguna persona muerta o viva ¿quién sería?
Nick: Con Abraham Lincoln y George Washington
Kevin: Jimi Hendrix o J.F.K.
Joe: Me gustaría pasar un día con Michael Jackson, si tan solo pudiera tener un 1% de su mente creativa creo que sería increíble.


¿Cuáles serían tus vacaciones ideales?
Nick: En Cabo San Lucas
Kevin: En la playa con una gran vista

¿Cereal favorito?
Nick: Honey Bunches of Oats
Kevin: Mini wheats
Joe: Tengo una cosa con mis fans, #cerealtime, que hacemos por la noche y siempre como Cimmanon Toast Crunch.

Si tuvieras que comer una comida por el resto de tu vida ¿cuál sería?
Nick: Bistec
Kevin: Sushi
Joe: Podría vivir el resto de mi vida comiendo pizza de pepperoni. Tiene todos los alimentos necesarios...lácteos, trigo, proteínas jajaja.

Cuando eras pequeño ¿qué querías ser de mayor?
Nick: Un músico o jugador de baseball
Kevin: Un astronauta
Joe: Veterinario. Siempre me han gustado muchos los animales y quería ayudar y cuidar a los que estaban enfermos o habían sido maltratados.


¿Cuál fue tu disfraz de Halloween favorito cuando eras pequeño?
Nick: Nunca me disfrazaba en Halloween
Kevin: De juego operación, me disfracé de juego, un poco raro pero alucinante.
Joe: Resulta irónico...yo solía disfrazarme de Jasmine de Aladdin, y ese fue mi disfraz favorito

¿De cuál de los cinco sentidos prescindirías?
Nick: Del olfato porque así no tendría que volver a oler nada asqueroso.
Kevin: El olfato

Si pudieras se un animal ¿cuál serías?
Nick: Me gustaría ser un lobo
Kevin: Un lobo.
Joe: Mono

Cuando eras pequeño ¿cuáles eran tus dibujos del sábado por la mañana preferidos?
Nick: Me solía gustar Hey Arnold
Kevin: Batman!
Joe: CatDog

¿Cuál es tu parte preferida de ser famoso?
Nick: No pienso en que soy famoso, pienso en ello como la manera de hacer algo que me gusta.
Kevin: Saber que gente de todo el mundo conoce tu música.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Nick: Pasar el tiempo con mis amigos
Kevin: Practicar golf y ver peliculas.

¿Cuáles son tus 10 canciones preferidas?
Nick: Sin ningún orden en particular...
“Hey Jude” - Paul McCartney
“Superstition” - Stevie Wonder
“Good Year For The Roses” - Elvis Costello
“Unchained” by Johnny Cash
“Jane” - Jefferson Starship
“Far Away” - Carole King
“The Way You Make Me Feel” - Michael Jackson
“Good Lovin’” - The Rascals
“When Doves Cry” - Prince
“Walk On By” - Brian Adams

Kevin:
“3x5” - John Mayer
“Jolene” - Dolly Parton
“Easy Money” - Brad Paisley
“Waitin’ On A Woman” - Brad Paisley
“Rainin’ You” - Brad Paisley
“Only You Could Love Me This Way” - Keith Urban
“Living On A Prayer” - Bon Jovi
“Blackbird” - The Beatles
“Let It Be” - The Beatles
“Hey Jude” - The Beatles





0 comentarios: