Ruptura Jemi

lunes, mayo 24, 2010 Edit This 58 Comments »


A pesar de los rumores que ya había, Perez Hilton ha soltado la bomba en internet.
"Joe ha echo que su padre llamara a Demi para romper la relación."
"Demi ha llorado mucho pero ya lo ha superado, está soltera y explorando sus opciones" - le contó una amiga de Demi.

Sin embargo Zack Taylor nos cuenta otra cosa un tanto distinta.
"Han hablado cara a cara, Joe no ha enviado a su padre a hacer nada! Joe solo quería calmar las cosas por un tiempo y fue muy abierto y honesto con Demi. La relación estaba llegando a un punto más serio, demasiado rápido para él. Se siguen queriendo el uno al otro y tal vez las cosas vuelvan a ser lo que eran y se den otra oportunidad."

Por raro que os parezca de los dos el que tiene más credibilidad es Zacky porque no nos creemos que Joe envie a su padre a romper con Demi.
También existe la posibilidad de que las fuentes les hayan tomado el pelo a los dos y que Joe y Demi no hayan roto, como siempre os aconsejamos no creer nada al 100% hasta que uno de los dos lo confirme.

EDITADO: Demi por Twitter y Joe a través de la revista People han confirmado la ruptura para que no creamos ninguno de los estupidos rumores que andan por la red (como que Demi tiene nuevo novio o que Joe es padre de gemelos)

Demi: "Hay demasiados rumores revoloteando hoy. Me gustaría aclarar unas cuantas cosas. Primero, Joe y yo rompimos pero no fue por teléfono. Las cosas no funcionaban pero seguimos siendo amigos. Segundo, NO estoy saliendo con nadie más. Nada es más importante para mi que la relación que tengo con mis fans, pensé que deberiáis saber esto"

Joe: "Demi y yo sabiamos estar juntos a la vez que ibamos de gira no iba a ser buena idea. Durante todo el tiempo que hemos estado juntos me he dado cuenta que me preocupo más sobre nuestra amistad. Fue mi decisión romper con ella pero la quiero como una amiga. Demi ha estado ahí cuando la he necesitado, continuaré siendo su amigo y estaré ahí para ella"

58 comentarios:

Gina. dijo...

No me creo nada.
De todos modos, si, la teoria de Zack es mas logica.

sara_luna dijo...

si pero People lo ha confirmado... asi que me da que bye bye Jemi...bueno, sera un verano movidito ;)
(no me alegro para nada, pero no se me va la vida tampoco, eso se lo dejo a los Niley lovers XD)

LAU dijo...

en serio??? al padre??? en serio joe?? en serio???!!!!

Anónimo dijo...

se veia venir.......................................

valeJB dijo...

ay no no puede ser cierto =(

raQel dijo...

Ya??? tan pronto?
Ya esta?
No puede ser :___(

demifan dijo...

joe es un cerdo :(
despes de lo de taylor no es dificil creer que le haya hecho eso a demi

Anónimo dijo...

no sabemos por que joe ha roto con demi
sin razon no habra sido
yo prefiero esperar a ver si salen mas detalles

daniela dijo...

detalles q no vamos a saber....porparte de joe al menos. ya sabemos como es

Anónimo dijo...

TEAM JOE

Anónimo dijo...

sin comentarios

tania dijo...

Yo creo que es mentira

Lurdes dijo...

Hola?!
Dejar de insultar a Joe porque no sabeis como ni por que ha pasado.

Si la relacion no funciona no es culpa solo de uno.

Uno se cansa de leer TANTAS gilipolleces via twitter, y bueno @demifan no te quedas atras ;) que vale que seas su fan, pero hija, no hay que insultar, y menos sin saber.

fabio dijo...

Joe seria un capullo con Taylor y lo que vosotras querais......pero no lo veo capaz de terminar asi las cosas ya no con una novia,si no con su mejor amiga
estamos hablando de demi..............la historia del padre la veo subrealista

PaTrIcIa dijo...

Yo creo que esto viene de la entrevista en MTV
ahi las cosas estaban raras ya.......asi que por telefono no han roto y el padre puede decir misa (y ademas de verdad) pero si llevan mal desde entonces veo logico q se den un tiempo

por increible que parezca creo mas al espia

Anónimo dijo...

no han durado nada! que decepcion =(
despues de regalarla el promise ring y el coche.................no pueden acabar asi

GLORIA dijo...

esperemos que demi no se convierta en una pequeña bitch con el tema como paso con swifty

de momento va por el camino viendo lo que dijo ayer en chile : /

creo que deberia empezar a callarse un poco. ha hablado demasiado y a destiempo

Anónimo dijo...

poor demi =(

Anónimo dijo...

Dejar de insultar a Joe porque como ha dicho Lurdes, no tenéis ni idea de lo que ha pasado en su relación.

¿Qué pasa? ¿Que porque uno corte, ya es un cerdo o una cerda? ¿Y por eso ya tenéis que insultar? Por favor.

Que además no sabemos si esto es cierto o no, asique mejor callarse.

Que luego nos esperamos lo inesperado.

Anónimo dijo...

vale por lo que parece la victima es demi y el malo es joe. ¬¬

a saber cuales son las razones y los modos de la ruptura........callaos antes de hablar sin saber ;)

Anónimo dijo...

yo veo mas realista que se hayan dado un tiempo durante la gira de demi por sur america

a lo mejor cuando vuelva hablan y lo arreglan

demi y joe han sido mucho como para acabar asi todo

Suk dijo...

Para mi esto es una risa: TEEN DRAMA DEL BUENO. Estoy de acuerdo con Sara, Joe vs Demi. ¡Por favor, qué no tenemos ni idea! Disfruten del drama Hollywoodiense y respiren hondo.

¡Ála, a ser felices! ;)

Sally dijo...

i still think they r together

Anónimo dijo...

demi ha recurrido a la presidenta del club de exnovias de un jonas
me imagino su "consejo" : tu en el concierto cambia las letras y tira indirectas que eso jode mas

nunca aprobe esa amistad....miley es mala influencia

carol dijo...

perez siempre tiende a dramatizar todo mucho.
y ultimamente ha desarrolado cierto odio hacia los jonas por alguna razon

puede ser fiable hasta cierto punto pero eso no quiere decir que todo todo sea cierto

no elijais lados en la relacion xq no sabemos NADA nadie,solo ellos

y lo de insultar.............por favor.................

XD dijo...

RIP jemi
fue bonito mientras duro

Anónimo dijo...

la hitoria de papa jonas parece inventada por un niño de 8 años

tal vez su fuente es frankie ¬¬'

Anónimo dijo...

me alegro.Esa relacion no iba a ningun sitio

salatino dijo...

por muy cabrito que sea el padre (o lo parezca) y mucha mala influencia sea demi para joe.....
no creo que haya educado a sus hijos asi
no puede intervenir y hacer de lazarillo con joe
es algo que tiene que solucionar el

lo triste es que con los antecedentes de joe (ejemtaylorejem) la gente le creera capaz de hacer eso

(no me incluyo...aun tengo respeto suficiente a joe como para pensar mejor de el)

Anónimo dijo...

Joe's a dick
now demi is miserable

Anónimo dijo...

Lo del padre sobrepasa lo surrealista. Pero vamos a ver que chorrada es esa que Joe tiene 20 añon no tres. Además estas cosas no hay que creerselas a pies juntillas, asi que no os pongais a insultar a lo loco ¬¬, que ya sabemos lo que le gusta a todo el mundo el drama y el morbo

MiKe dijo...

How's Joe a dick?

You know nothing about it and i suggest you to shut up and respect other people issues (no offense)

and FYI Demi is the last victim here... just saying

I really hope they can figure things out because they had a great history before all this. It's all just too much right now but SHOW must go on.

Don't believe everything you hear or read people (I think I said that before right?)

They (both) are going to receive so much hate for this, don't make things worse

It's been a long time girls, sorry about that. You have no idea how busy I've been in the last... two months. Exhausted (but I had to make an special appearance here today, don't you think so?)

and again... it's Joe and Demi (two people). This is between them. There's so much more behind the façade

see you ;)

Anónimo dijo...

wow mike...wow xDxDxD

Barbara dijo...

pues os va a sonar a topicazo pero estoy de acuerdo con mike

Anónimo dijo...

ultimamente cuando mike comenta esta super amargado o enfadado o es solo mi impresion?

Anónimo dijo...

yo como no entiendo no te puedo decir xDDDD

Anónimo dijo...

mike no has podido venir en un momento mas oportuno.
sabes cuando comentar chico listo ;);)

Anónimo dijo...

creo que mike es team joe jaja
pero tiene razon (habitual) habra mucho detras de todo y nos enteraremos de un 10% y la mitad sera mentira

gigigolosina dijo...

mike you should wish ana a happy birthday

:D

Anónimo dijo...

muy buen dicho mike

your speeches are the best :D

Amy dijo...

dude you find this blog a good place to release yourself (no innuendo intended) for a reason I can't figure out yet.. but it's fine I guess lol

don't get mad man

it's not girls fault you're pissed (are you pissed btw?)

MiKe dijo...

yeah and you find my appearances here a good moment to make yours too for a reason I can't figure out yet... haha

JK you know I appreciate you ;)

I'm never pissed, I'm always happy but sometimes I have to show the bad side of me (even though I doubt I have one lol)

JK again. see? I'm not pissed

and happy birthday girl ;)

Amy dijo...

oh, okay then

fiona dijo...

MIKE & AMY!!!!!

we missed you guys!!!!!

Lurdes dijo...

"They (both) are going to receive so much hate for this, don't make things worse"

Do you think? naah...(people without life. :P )


"You know nothing about it and i suggest you to shut up and respect other people issues (no offense)"
"it's Joe and Demi (two people). This is between them."

+1 I think these words sum up (? all.

Anónimo dijo...

vale mike is pissed jajaja

pero por que? no lo entiendo.
bueno tal vez porque demi es su idola y le tiene cariño a joe y ahora no quiere elegir bandos

Anónimo dijo...

ahora dicen que demi esta con un tio de 30 años

¿creen q es cierto?

brooke dijo...

Demi has been acting like an obnoxious immature child lately so mike i'm with you

demi is not the only victim that's for sure

Anónimo dijo...

tengo que adorar a mike <3

* ChupaChupsDeRegaliz * dijo...

Amy dijo...

dude you find this blog a good place to release yourself (no innuendo intended) for a reason I can't figure out yet..

MiKe dijo...

yeah and you find my appearances here a good moment to make yours too for a reason I can't figure out yet...


xDDDDD me encantaaaaan!!!!!

ZZ dijo...

mike es gracioso.
pero si que es verdad que ultimamente esta algo mosqueado.
le ha robado la reputacion a amy xdd

Anónimo dijo...

so mike there's a jemi breakup? it's true?

loren dijo...

zack taylor se contradice asi mismo.
el otro dice que hablaron de ir mas despacio pero que se quieren y blah blah y que no han roto y hoy ya dice que si?
no entiendo :S

flor:) dijo...

demi no es para joe. en mi opinion nunca lo fue u.u

lore dijo...

me pone nerviosa que demi tenga la palabra publica.
deberia aprender de joe y sus representantes y no hablar tanto. seria mejor para ella y para el.

Lurdes dijo...

lore dijo...

me pone nerviosa que demi tenga la palabra publica.
deberia aprender de joe y sus representantes y no hablar tanto. seria mejor para ella y para el.


----

es demasiado abierta , eso le traera problemas, pero hay que reconocer que ovarios no le faltan :O

Anónimo dijo...

no me extrañaria que esos ovarios fueran una de las causas de la ruptura u.u

Suk dijo...

Amy dijo...

dude you find this blog a good place to release yourself (no innuendo intended) for a reason I can't figure out yet..

MiKe dijo...

yeah and you find my appearances here a good moment to make yours too for a reason I can't figure out yet...


xDDDDD me encantaaaaan!!!!!

_____________________________

TOTALMENTE DE ACUERDO. Love them!