Nuevo Simple Win Blog

martes, mayo 04, 2010 Edit This 4 Comments »


He tenido un mes ocupado! En Pascua mis hermanos y yo tocamos en Angel Stadium. El 16 de abril tuvimos una entrevista en Radio Disney, el 17 fui a la premiere de OCEANS para apoyar a Joe y Demi, que hicieron un dueto llamado "Make a wave".

El 18 mi familia y yo volamos a NY para asistir a la fundación TJ Martell. Mis hermanos y yo, junto con nuestro equipo, fuimos honrados por la fundación. En el evento, tocamos con otros artistas, Anna Maria, Once Call y Honor Society. Gracias a todos los que vinisteis para apoyar la causa. La fundación TJ Martell está haciendo cosas increibles para intentar encontrar una cura contra el Cancer y estamos orgullosos de formar parte de ello.

Este mes continua la producción de JONAS. No puedo esperar para que veais la nueva temporada.

Mi meta para este mes es controlar mis subidas y bajadas de azúcar para sentirme bien y poder estar donde tenga que estar.

-Nick



Bayer está preparando un nuevo concurso llamado "Give Back. Simply Win" para gente que padece de diabetes. Los participantes tienen que entrar en NickSimpleWins y responder tres preguntas relacionadas con sus esfuerzos para superar la diabetes. Nick y un grupo de jueces seleccionarán al ganador que tendrá la oportunidad de conocer en persona a Nick Jonas.

4 comentarios:

misguided ghost dijo...

este chico hasta escribiendo es la cosa mas correcta del mundo...un poco de brio hombre!!! ;)

Anónimo dijo...

que mono <3

Paula González dijo...

este chico es genial :)

Anónimo dijo...

mi palabra seria perfecta no correcta