Can't be tamed

miércoles, mayo 05, 2010 Edit This 15 Comments »

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaba mas miley antes
en que se ha convertido hannah montana¿??

valeJB dijo...

en un pajaro xDD
no es a lo que nos tenia acostumbrados pero creo que ha sido un cambio a mejor

Lurdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

esta bien
yo lo veo bien, si que me ha gustado
(aunque la cancion termina rallando un poco)

sofia dijo...

oye no va a tener muchos problemas al cantar esta cancion en directo?

no entiendo xq esta puede ir desvinculandose de disney y a otros ejem jonas ejem no les dejan ¬¬

Lurdes dijo...

A ver, ella NO es Hannah Montana, es Miley Cyrus...
Y si este es su estilo, y lo que ella quiere, pues a mi me parece bien xD

El video es WOoOoW

Anónimo dijo...

el video en si esta bastante chulo pero miley tiene canciones mejores

Anónimo dijo...

yo creo que no es su estilo para nada :/

lau dijo...

a mi me parece bien que cambie.
ademas despues de esto se retira....
el video esta genial
la cancion esta. sin mas. xDD

Anónimo dijo...

alucinante!!!! O___O

Anónimo dijo...

Es miley , no hannah. Ella dijo que queria cambiar su musica por que ella no la sentía y a mi me parece bien la canción :)

misguided ghost dijo...

La verdad, esperaba algo completamente diferente, mas...Britney, no se si me explico xD. Pero aun asi me ha gustado, supongo que teniendo aun una nueva temporada de Hannah por estrenar (aka contrato con Disney) esto es todo lo lejos que pueden ir por ahora...pero va encaminada a gustarme, va bien la cosa XD
Ella no, es y seguira siendo una pedorra, hablo de su trabajo unica y exclusivamente, marquemos bien la diferencia.
Y hasta aqui mi critica del "I can't be tamed" music video.
xoxo ;)

Paula González dijo...

Mira pues a mi todo eso de oh si como britney es normal que ahora quiera saliren plan medio desnuda para que la gente hable de ella y se vaya de disney ... como que no me sirve si quiere madurar hacer eeo a mi simplemente me demuestra todo lo contrario. Y lo de que " es su estilo" ESTO no sé yo si es su estilo se debería aclarar según ella Party in the USA pues como que no es su estilo pero que en cambio Obssesed y When I look at you si ... luego dice que lo que de verdad le gusta es el ROCK . Luego hace esta canción que para mi es como una mezcla de una copia de muchas cantantes todo ello en una canción y además con demasiado autotune y ha tenido que meter algunas frases un poco... para que digan OH Miley está creciendo en plan "I go through guys like money flyin' off their hands yeah... /I’m like a puzzle but all of my pieces are jagged If you can understand this, we can make some magic I’m on like that (con todo a mi me gusta la canción). Y respecto al video a mi me ha gustado la verdad no me esperaba eso , con todas es muy poco creativo aunque sea en plan lo del pájaro y tal pero es muy como lo que se está haciendo ultimamente a mi me recuerda demasiado lde Disturbia de Rihanna o a Lady Gaga . Y respecto a lo de irse de Disney ella actúa como sino fuera normal que la gente no la tenga en serio cuando por todo el mundo hay 109283193810 cosas de "hannah montana" pero aun así ella es la que decidió hacerlo y no sé yo creo que debería irse de disney de otra manera pero claro esa es mi opinión. Luego también dice que este album es la música que a ella le gusta hacer y seguro que no hay escrito las canciones pero bueno . Con todo en general me ha gustado , y es Miley (mi opinión sobre ella como persona ni ha cambiado ni creo que lo haga)

Abbie dijo...

Pues a mi al principio me ha recordado a la Gaga, moviendo tanto la cabeza xDDDDDDDD

Gina. dijo...

como paula bien a dicho, segun ella dijo este no es su estilo, que ella se encontraba mas agusto con When I look at you... pero ella a su rollo.

La cancion bueno es pasable, para bailarla un poco con los amigos liandola en una discoteca pues esta bien, pero para mas pues no da.

y el video... donde vas intentando parecerte a Gaga? no te queda ni nada chabala... y habla una que no le desagrada Miley (bueno antes la odiaba a muerte pero ahora me es indiferente)