Girls's Day

lunes, abril 26, 2010 Edit This 9 Comments »
Después de salir con Joe ayer por la tarde, Demi estuvo con Miley por Toluca Lake.





9 comentarios:

Lurdes dijo...

Solo dire una cosa, porque Miley llevaba la cremallera bajada de sus sandalias? o.O en estas fotos no se aprecia pero es asi xDDDDDD

Anónimo dijo...

demi alejate de esa chusma

misguided ghost dijo...

lo de las sandalias de miley a mi tmb me intriga...xDD
(no voy a insistir en lo de siempre de que no me hace gracia que sean super amoigas pero que a Demi se la ve feliz y por lo tanto me da igual no? ok?

Anónimo dijo...

Esto es fiiiiijo por la publicidad solo. Porque yo creo sinceramente que Demi y Miley no se llevan demasiado bien realmente.

Anónimo dijo...

yo he leido que la semana pasada salieron dos veces, solo que sin paparazzis, tampoco hay que ser tan mal pensadas... porque vamos si yo quiero tambien digo que fijo que ella y selena son amiguisimas pero si estan peleadas les prestan mas atencion, puestos a imaginar...

Anónimo dijo...

fiiiiijo por la publicidad dice... por tenerle mania a Miley tampoco hay que pensar mal por todo lo que haga, y menos sin incluimos a DEmi y la metemos en el saco solo por estar con ella...

misguided ghost dijo...

paso de vuestro debate, solo una cosa que se me olvido...alguien peude decirle a Miley que esas trencitas son horribles/ridiculas ??
(me inclino mas a la ridiculez)

:)

Anónimo dijo...

Que no te gusten no significa que sean ridiculas, no lo digo porque me guste Miley, lo digo porque tambien hay que aprender a ser objetiva ;)

misguided ghost dijo...

no no, a MI me parecen ridiculas, a quien le gsute que se las ponga pero vamos... que las trenzas se lleven ya me toca la moral, como para aun por encima eso...que no se como llamarlo, es mi opinion :)