Si quieres leerla, tendrás que pagar

jueves, octubre 22, 2009 Edit This 8 Comments »


Por si no lo sabiais... Miley borró su twitter, tal vez os hayais enterado por que ella lo advirtió antes de irse, porque lo dijimos nosotras cuando se fue, o por las seis entrevistas seguidas en las que lleva mencionando twitter...
El caso es que todo el mundo decía que ella lo dejó porque Liam se lo había pedido, tal vez esa fuera una de las razones, pero hay otra que nos creemos mucho más.
Últimamente Miley ha estado escribiendo mucho en MileyWorld casi tanto como en Twitter, solo que aquí no tiene la limitación de 140 carácteres.
Y no nos olvidemos, por supuesto, que si quieres leer lo que escribe Miley diariamente en la web, tendrás que pagar 29'95$
Podría haberlo echo a través de su Myspace, pero...
¿Por qué pudiendo hacer pagar a la gente vamos a hacerlo gratis?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDD que graciosa la foto de los $$

Anónimo dijo...

pero entonces de que sirve que se vaya de twitter?¿

Anónimo dijo...

yo ni loca pago por leer la vida de esa niña ¬¬

sensei dijo...

yo ni siquiera la seguia en twitter,asi que lo mismo me da xdxd

Anónimo dijo...

yo estoy super bien desde que se fue....da gusto entrar en los blogs y no ver TODOS y cada uno de sus emo tweets deprimentes y confusos que solo pretendian llamar la atencion

no se si ella estara mas agusto ahora pero desde luego yo si,aunq se echan de menos vuestras ingeniosas entradas sobre lo qe twitteaba,pero yo pienso que estamos mejor asi todos no creen?

Lurdes dijo...

Algo que me ha echo reir hoy :]
QUE GRANDES!
es que teneis toda la razon coñe!
mirad los demas artistas, cuando publican algo lo publican en todas sus webs esto incluye en las que no hay que pagar, vease myspace, casualmente ella solo en su web de "pago".

Paso de criticarla pero si es cierto es cierto xD

PD: La foto se sale

Anónimo dijo...

lmao la foto xdddddd

q cracks

M dijo...

Hay que ser zoooorr* para hacer que la gente pague por leer tu vida.

Dios, cada día esa mujer hace algo que hace que la odie aún MAS, siempre consigue superarse haciendo una estupidez mas grande que la anterior.
No, quizá la palabra no es odiar. De hecho, no, no lo es. Siento LÁSTIMA por ella.