Joe&Chloe

jueves, septiembre 10, 2009 Edit This 17 Comments »
Alerta Alerta!Nuevo Rumor.Nuevo romance.Nuevo flirteo.Nuevo escándalo!



Según esta web podría salir una nueva parejita del cast de Camp Rock 2 en la vida real.

Estamos hablando de Chloe Bridges (interpreta a Dana en la película,el interés amoroso de Nate) y Joe Jonas.Parece ser que la chica,de 17 años,coquetea mucho con el mediano de los Jonas en el set de Camp Rock 2.Esto lo dice un "espía" de ZackTaylor.ca (la web de ahí arriba) que está por allí rondando.Sus palabras exactas son:

"Ella le tocaba el brazo todo el tiempo y coqueteaba con él como hacen las chicas.A Joe no parecía importarle.Todo el mundo alrededor está bien,pero puedes ver una bonita chispa entre Joe y ella desde lejos,aunque ella debería estar prestando atención a Nick."

Para empezar...."coqueteaba con él como hacen las chicas".O el "espía" no liga mucho o le tiran la caña personas de ambos sexos."Puedes ver una bonita chispa entre Joe y ella desde lejos"...de esto podemos sacar que efectivamente,el chico es espía,y seguramente estuviera vigilandolos desde detrás de unos arbustos.Pero entonces la chispa debió de ser grande para verlo desde su posición.Y por último..."ella debería estar prestando atención a Nick".Amigo,que se interesen el uno por el otro en una película no significa que la chica deba guardarle fidelidad o algo.

Conclusión: querido espía de ZackTaylor.ca,si por coquetear te refieres a que Chloe le ponía morritos a Joe,debías saber que la chica tiene unos labios bastante prominentes y son así de grandes siempre.
Pero bueno,de todas formas "Cuando el río suena,agua lleva".Habrá que estar atento y contrastar las opiniones de "otros espías".


17 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja chicas en serio ultimamnte no dejo de reirme con lo que poneis xdxd que genias

Mariaa (: dijo...

O el "espía" no liga mucho o le tiran la caña personas de ambos sexos.

eso me ha matado xDDDDDDDDDDDD
sois geniales, seguid asi!

raQel dijo...

GENIAL!!!

vaya carreron llevais,todas las noches acabo por los suelos de la risa

Anónimo dijo...

omg por favor no joe no! la comecocos no!

Anónimo dijo...

jaja vaya espia no? :S me lo imagino detras de uns arbustos mirando como hablan xd

Sally dijo...

She looks like a mess.

Anónimo dijo...

xDDDDDDD que risasss
sois geniales

JennY dijo...

DIOSAS!!!!

joder lo que me puedo estar riendo jajajajajaja yo quiero saber quien es ese espiaaa

Anónimo dijo...

que miedo...y si es cierto?:S
a mi la chloe esta no me da buena espina

Anónimo dijo...

tiene la boca super grande no? :S

rai dijo...

Chloe me asusta.parece el jocker de batman xd

muy buena la entrada

Anónimo dijo...

corre nick corre
joe corre tu tambien

Anónimo dijo...

lo delos labios me mató

si es cierto que los tiene prominentes

Anónimo dijo...

a mi no me cae tan mal............pero eso de que corteje a mi joecito no ¬¬

Anónimo dijo...

jaajjajaja, lo de que le ponga morritos a Joe ha hecho que acabe por los suelos de la risa!!!!!
Una vez más reafirmo que éste es el mejor blog que he leído en mi vida.
Gracias chicas!!

Anónimo dijo...

esque son muy buenas xDDD

es un parton este sitio

Gina dijo...

eso eso, qeu se vaya con Joe y me dejo a Nick tranquilo! jujujuju