concurso al mejor liguero

domingo, septiembre 20, 2009 Edit This 31 Comments »
E!Online ha publicado un artículo sobre el modelito que se gastó Miley Cyrus en el concierto de DIVAS del otro día.



"Desde que nadie apreció su baile en la barra de los Teen Choice Awards,Miley ha decidido refrescarlo en el VH1's Divas Live llevando solo un vestido con la espalda desnuda hasta las caderas.

Oh y las medias de rejilla demuestran la dama adulta en la que está convirtiendo.

Ya conocéis a Miley,es todo sutileza.

Sin embargo,en la competición por la más inapropiadamente vestida en la que todas las chicas de Hollywood parecen estár participando,Miley está lejos de ser la ganadora.

¿Recordáis la semana pasada?

Su compañera de 16 años (que parece tener una actitud seria) Taylor Momsen es en realidad la líder.Ligeros atados a las medias.

Agradecemos a todas por jugar,pero ninguna debería estar participando en esta competición"

Palabras textuales de E!Online.Para que luego digan que somos las únicas que ponemos cosas malas de Miley y que también tiene cosas buenas y bla bla bla.
Miley Cyrus tiene la reputación que tiene y es criticada por ello.No es la única,y si hablan asi de ella por algo será.

Pero para sus fans: tranquilas.En el artículo no la ponen tan mal,dentro de lo malo no es la peor....aún.

Demosle un poco de tiempo y si duda será la campeona absoluta de la "competición".

Para las que no hayan visto las fotos de Taylor Momsen,aquí os ponemos las de ambas.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya par de dos ¬¬

Anónimo dijo...

puaj que asco,pero no les da verguenza? con 16 años por dios no me pongo ligas ni yo y tengo 21

valeJB dijo...

pues claro que ganará Miley,es la Bitch principal

Mariaa (: dijo...

miley lleva las de ganar... aunque la otra no va más lejos, que va. desde luego no sé lo qe pensarán ellas de si mismas, un minimo de integridad, por favor ¬¬

rai dijo...

joder que 2.....bueno la rubia al menos tiene pinta de chica mala,pero la miley por mucho que lo intente..........no llega ni a guapa xDxD

Anónimo dijo...

yo no se a que aspiran estas dos niñatas

linda dijo...

miley ganara seguro! esta intentando hacernos creer que su gira es para gente mayor,logico!yo n llevaria a mis hijos a su espectaculo a que vean sus carnes por to2 lados

que asco por favor ¬¬

Anónimo dijo...

en cuanto vea que
alguien la gana
seguro que se pone ella
una liga tambien

sergi dijo...

tranquila miley,un grammy no,un emmy tampoco,pero el premio a la mas guarra te lo llevas tu :)

Anónimo dijo...

ewwww

Jimmy dijo...

Taylor Momsen is on GG not HM.Little girls don't look up to Taylor Momsen.Little girls look up to Miley & all Miley is teaching them is how to be a whore.

Shora dijo...

Jimmy dijo...

Taylor Momsen is on GG not HM.Little girls don't look up to Taylor Momsen.Little girls look up to Miley & all Miley is teaching them is how to be a whore.

--------------

AMEN

Anónimo dijo...

aunq parezca una prostituta con ello hace publicidad y tiene exito

diana dijo...

los jonas brothers,demi,taylor y selena tienen exito y no parecen ni prostitutas ni strippers ni nada parecido ¬¬

Anónimo dijo...

si.

pero miley necesita recurrir a llamar la atencion para poder tener exito despues de Hanahh montana

Anónimo dijo...

en el libro de the last song hay una escena de sexo creo......me pregunto si en la pelicula tambien

Anónimo dijo...

alguien ha ido a algun concierto de la gira mundial de miley?

sheila dijo...

no,y no ire,por dos motivos

1.no pagaria por ver a miley
2.no vienea mi ciudad ni a mi pais,sabes lo que significa eso? QUE NO ES UNA GIRA MUNDIAL

-Raul- dijo...

okay yo contare mi experiencia.Soy de argentina aunque naci en españa,tengo 18 años y una hermana de 10 que adora a hannah montana.

mis papas se divorciaron y mi mama vive en tacoma asi que fuimos a visitarla porque mi hermanita se entero de que miley daba un show alli.como era su cumpleanios le regale la entrada y me comprometi a ir con ella.

miley Cyrus estaba completamente despendolada,parecia una pequeña prostutita,solo se movia con movimientos "sexys" y hacia que cantaba.

madres con sus hijas en mi seccion se iban,y o estaba muy aburrido pero bueno,a mi hermana le gusto mucho y era lo que importa.pero aun asi no me aprecio un buen show y su voz esta acabada

Anónimo dijo...

O___o

Anónimo dijo...

jonas tour > miley tour

Anónimo dijo...

los jonas solo son una boy band mas

sarai dijo...

si y miley solo es una zorra mas

Anónimo dijo...

al menos los jonas agotan entradas de sus concertos,lo qe significa que la gente va a verlos

y no se van a mitad de concierto como en el de miley,segun raul

Anónimo dijo...

bueno miley no las agota pero no la va mal del todo

Anónimo dijo...

ya seguro

Sussan dijo...

I went to the Tacoma show too and...

WORST show of my entire life.



I actually went to see JB, Demi, Taylor and miley all live.


Seriously, it was extremely SHORT, and It was the MOST expensive one, she was dancing as if she was in a Club in Las vegas and she missed a lot of songs.


There were 5 years old everywhere asking their parents when would HANNAH come out.
I had a blast NOT.


Thank you Miley! I guess I wasted my money just like I did with Taylor, those girls need to take some tips from the Jb to know how to give a FUCKING PROPER concert.

I learned the lesson

jackie dijo...

Miley only gets media attention for looking like a prostitute.

nice blog ;)

Anónimo dijo...

yo creo que taylor momsen es mas puta que miley

Anónimo dijo...

bueno ya sabemos como es gosip girl,ni comparacion con hannah montana

pero aun asi....ninguna de las dos viste como debiera

Anónimo dijo...

Fame has gone to her head.