Trivial Jonas Brothers

jueves, abril 16, 2009 Edit This 17 Comments »
Que los Jonas tienen un hermano pequeño que se llama Frankie, un guardaespaldas que se llama Big Rob y que el color favorito de Nick es el azul, lo sabe todo el mundo, por eso Without Limits ha creado un trivial de 10 preguntas. ¿Eres una autentica fan?
¿Lo sabes todo sobre ellos? Pincha en la imagen para comenzar.
Si no te sale al 100% no te preocupes, la semana que viene pondremos otro, eso sí, como te salga mal el próximo planteate estudiarte las biografias.

17 comentarios:

MiKe dijo...

haha that test is sooo good!It's kinda difficult but anyway...I didn't understand nothing,a great friend help me to translate

haha congrats,babies!

Anónimo dijo...

omg y yo pense que lo sabia todo acerca de ellos =(

gran test,en todos los que hacia eran demasiado faciles las cuestiones,les felicito

Anónimo dijo...

jaja increible!! 30 puntos!

yo me consideraba fanatica!

muy bueno el test,ya era hora de uno en condiciones!

candela=] dijo...

oh dios que depresion!no acerte 100%

haha la proxima sera

muy bueno el test

Anónimo dijo...

no puede ser,ni con trampas logre un 100%

que rabia me dio!

haha ya espero al proximo para superarlo

MariaJose dijo...

dios mio pero como?????

60 puntos solamente!???

lo volvere a hacer ¬¬

MariaJose dijo...

omg la segunda ves hice aun menos que la primera T___T


no puedo creerlo


creo que me mirare sus biografias de verdad

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer!!!

empece muy bien pero luego todo era incorrecto!

ai mis jonas,los defraude T__T

soraya dijo...

wooooow

me encanto!!!de veras aunque solo obtuve la mitad de las puntuaciones


es el mejor test jonas que hice!

siempre son demasiado tirados

quiero hacer mas!

Anónimo dijo...

increible....yo soy muy fan!!!!

ni los mismos jobros se acordarian de esas respuestas!

haha muy bueno el test,pero muy dificil!¬¬

Anónimo dijo...

okey me rindo!lo hise 3 veces y no supere los 50 en ninguna!

sois malos without limits T__T


aun asi me encanto,voy de q lo se todo y pues ni la mitad xd

Anónimo dijo...

esos tres de arribota que tienen 100 puntos hicieron trampas seguro ¬¬

ni buscando en internet hay tanta infomacion

son unas diosas,mis idolas (despues de los jonas claro)

Anónimo dijo...

es el mejor test que he hecho de los jonas,a pesar de tener 50 puntos haha

Anónimo dijo...

auch que poco me falto!

esta muy padre el test

Lurdes dijo...

nooo! solo 50? no puede serrrrrr TT_TT ¬¬" eso si..felicidades! menudo test nos poneis xDDDD ..en algunas estaba entre dos..y siempre elegia la q no era ¬¬" jajajaja
creo q esta semana no hare la quiniela xDDDDDD

Janire dijo...

Dios mio hoy estoy atontada xD
Yo pensando "fijo que me se todo" y NO jajajaja
Nunca me acuerdo como se llaman el teclista y el bateria T____T
Bueeno 80 no esta tan mal...

Mariiangeles Jones dijo...

oh dios!! eh sacao un 100!! ajaja iio soy maryangels!!