nueva entrada myspace Taylor Swift

lunes, abril 13, 2009 Edit This 0 Comments »


Entusiasmo y "La Agencia"

Sé que uso la palabra "emocionado" en mis blogs más que ninguna otra palabra en del Inglés,pero tengo que decir ... Que estoy muy emocionada en este momento.De golpe tengo mi primera gira.Con un gran escenario.Y no volveré a ser telonera de otras personas nunca más.Y puedo elegir lo que comer en el catering! (He recomendado Cupcake de menú, pero parece que no satisface las necesidades alimentarias de todos. La idea no fue aceptada.No se puede ganar a todos supongo).Puedo elegir la decoración de la zona del backstage.Y me encanta la decoración.Y las zonas de backstage.Son muy diferentes las decisiones que se toman en relación con el contenido de vídeo y la iluminación y los cambios. Así que básicamente....Estoy emocionada.

Hay un montón de gente nueva que veréis con nosotros este año en el escenario. En primer lugar, tenemos seis nuevos bailarines que pueden ponerse sobre los dedos de los pies y girar y esas cosas.En la banda lateral, hemos añadido otra cantante y su nombre es Liz.Es preciosa y sorprendente. Puede que la vieras actuar con nosotros en Leno.Ese fue su primera aparicion en TV con nosotros. Otro cambio que quería compartir con vosotros: Por desgracia, no estará Ben tocando el banjo con nosotros más.Le echaremos de menos,pero tiene sueños y debe cumplirlos.Estamos todos muy cerca suyo,nunca le dejaremos de ver y le deseamos lo mejor.Pero también hay buenas noticias.Tenemos ahora al talentoso Mike Meadows tocando banjo / mandolina / guitarra /teclados /violonchelo (os dije que era ridículo,mirad esa lista de instrumentos,para los que no quieran usar muchas matemáticas este fin de semana,son cinco instrumentos)Mike es hilarante y encaja perfectamente con nosotros. Él y Liz son parte de la familia y ahora tengo ganas de ver lo que pueden hacer. Se han sumado a "La Agencia" (mi banda se han llamado a sí mismos la Agencia, ya que se tuvieron que vestir de traje y gafas de sol para saquear una casa en el video de "picture to burn". La escena de ellos caminando sobre el patio en cámara lenta les dio la idea).Así que ahora es Grant, Paul, Amos, Al, Caitlin, Liz, y Mike. Me encanta.

Bueno...... Los ACM fueron la semana pasada. WOW. ¡Qué noche! No puedo creer que recogiera 2 premios, y ganase el de Álbum del Año. He ganado dos premios, porque yo era la artista y la co-productora en Fearless.Yo escribo las canciones en mi habitación, y me divierto haciéndolo, realmente no lo considero trabajo. El hecho de que puedes ganar el premio al Álbum del Año es increíble para mí.Y después de actuar,Reba me sorprendió dándome el premio Crystal Milestone por vender más discos country que nadie este año.No puedo agradeceros lo suficiente el éxito que ha tenido el disco.Es todo por vosotros.Gracias Gracias GRACIAS.

Quizás o quizás no grabe el videoclip de "You belong with me" esta semana.Y puedo estar o no estar emocionada por ello.Esa palabra otra vez.Necesito un diccionario.Estoy...extasiada y entusiasmada por grabarlo.No puedo esperar para verlo.

Hmmm ... más novedades.. He usado un vestido todos los días durante las últimas tres semanas, y estoy segura de que ahora visto mejor.

Voy a estar ensayando mañana y todos los días hasta tocar en nuestro primer concierto. Espero que hayan tenido una gran fiesta!

os quiero,os quiero,os quiero
-T-

0 comentarios: