"No soy una fan Jonas más"- Keke Palmer

viernes, abril 17, 2009 Edit This 0 Comments »


Keke Palmer escribió en su myspace: Me siento avergonzada. Anoche fui al estreno de la pelicula de Zac Efron, 17 again y fue increiblo. Es muy divertida, pero hubiera estado mejor la noche si mi padre no hubiera traido su cámara, porque realmente me avergonzó mucho.

Estabamos en nuestros asientos, esperando a que comenzara la pelicula y Nick, Joe y Kevin se sentaron a mi lado. Yo ya he estado antes con los Jonas Brothers, incluso antes de que ellos fueran tan famosos. El caso es que yo no buscaba sacarme ninguna foto con ellos, solo queria ver la pelicula, pero mi padre se acercó con su cámara y gritó: "Oye Nick, ¿Puedes sacarte una foto con Keke?"
Quería morirme en ese instante, me hizo parecer una groupie de los Jonas, y después de hacerme la foto con Nick, él se levantó y se trasladó unos asientos más allá.

Eso fue frio, pero yo no queria una foto con él o con alguien que estuviera en esa habitación.
No es la primera vez que mi padre me averguenza de esa manera...Hace dos años en los KCA, estaba con una persona más famosa que los Jonas Brothers y mi padre delante de todos gritó "Oye mi hija Keke te ama"


(Con este post en tu myspace te acabas de ganar el titulo a la ESTUPIDA DEL AÑO. ¿Qué pasa que los famosos no pueden idolatrar a nadie? ¿No pueden ser fans?
Keke Palmer se averguenza de su padre o de las fans de los Jonas en las que se incluye por lo que silogisticamente hablando Keke Palmer se averguenza de si misma.


0 comentarios: