Nick Simple Wins

martes, abril 14, 2009 Edit This 2 Comments »


Nick Jonas abre el concurso "Simple Wins" para las personas entre 16 y 18 años que tengan diabetes.
Él tiene diabetes tipo 1 y utiliza el contador de BAYER, ha tomado medidas para inspirar a los jóvenes que tienen esta enfermedad.

Nick escribe y compone música, ahora quiere compartir su creatividad con otros y animar a chicos y chicas de su edad a que participen en el concurso.
"Con este concurso espero que las personas se inspiren y lo compartan con todos nosotros, pero sobretodo que se diviertan con él. La diabetes puede ser diíficil de llevar pero cuando lo haces bien puedes hacer todo lo que te gusta" - dijo Nick.

Para participar en el concurso solo tienes que tener entre 16 y 18 años, grabar un video de 15 a 30 segundos demostrando tu talento artístico ya sea cantando, pintando o dibujando, con fotografias echas por ti, actuando o de cualquier otra manera.

Una vez tengas el vídeo listo entra en www.NickSimpleWins.com, subelo y rellena los formularios que te piden en la web para participar en el concurso.
Para más información entra en: http://contest.nickssimplewins.com/index.php


2 comentarios:

Gina dijo...

no tengo diabetes y ademas ya tengo 19
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
joooooder!


yo pense que solo dejarian participar a gente de USA, pero por lo visto no!
estube todos estos dias mirando la web para que subieran lo del concurso este pero... ains

Anónimo dijo...

dios mio..no es adorable???

yo tampoco tengo diabetes que por una parte bien pero...jupeeee yo quiero participar..