Jordan Pruitt de gira con Demi & David Archuleta

jueves, abril 16, 2009 Edit This 0 Comments »


Tal y como escribió en su myspace, Jordan se va de gira con Demi Lovato y David Archuleta.

¡Hola chicos!

GRANDES NOTICIAS

Me voy de gira con Demi Lovato y David Archuleta a partir del 24 de julio.
Estoy super emocionada, Demi es tan dulce y supertalentosa. Y he votado a favor de David en el concurso American Idol, por lo que estoy muy entusiasmada de trabajar con él.
¡Seré su telonera! Estoy ridiculamente entusiasmada con esta gira. Las fechas se publicarán los próximos dias. Si vives en la zona en la que cantaré, espero que vengas. Será un espectaculo increible. Me siento bendecida.
¡Oh! Compré un coche nuevo, es un Lexus ES 250 Negro. Es el mejor coche que he visto nunca. LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO. También quiero escribir un par de canciones nuevas antes de que salga mi nuevo álbum. Estoy entusiamada! Adoro vivir!

Os quiero mucho chicos,
Jordan

0 comentarios: