Joe envenenado por Camilla

sábado, abril 18, 2009 Edit This 26 Comments »
Camilla participó en el año 1996 en la pelicula "Poison Ivy II" que habla sobre la pasión y la seducción. Los Jonas Brothers dijeron que han usado metáforas en su nueva música.
Joe escribió la canción "Poison Ivy" que habla sobre una chica tóxica a la cual no te puedes resistir.
¿Habla poison ivy de Camilla o es solo una coincidencia?
(De momento la única frase revelada de la canción es: todo el mundo es alérgico a...poison ivy, así que bien podría tratarse de Camilla Belle, porque cada vez que la veo aparte de entrarme unas ganas tremendas de depilarle las cejas, me sale urticaria)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha ame la foto y el comentario nunca me rei tanto como leyendo vuestro blog

felicitaciones

Anónimo dijo...

a mi me parece retierno que joey le haya escrito la cancion y le dedique el primer single (si esq lo fuera) del album,pero la vieja me cae mal xd

MJ dijo...

yo pienso que es un detalle de su parte pero no deberia dedicarle tanto a esa bitch,esta dando mucho por ella,ahora incluso el trabajo que tiene con sus hermanos

no deberia jugar con eso,por mucho que "quiera" a camilla

Anónimo dijo...

muy bien pensado....

pero ahora me vendra su imagen a la cabeza cuando escuche la cancion xd

raQel dijo...

jajaja gas venenoso!!! que buena la foto jajajaja

savanahh dijo...

well I don't know
I'm happy for Joe
but I just don't like Camila
idk call me weird but I think she's
just with Joe because his fame

Anónimo dijo...

"pasion.seduccion.traicion"

eso es exactamente lo que ha pasado

lorenillaaa dijo...

bueno yo creo que es obvio que a el le gusta ella
creo que tendremos que acostumbrarnos

Anónimo dijo...

lo dudo.no creo que realmente el este enamorado de ella
yo pienso que es correcto decir que es el veneno de alguien (en este caso joe)

Anónimo dijo...

well,I think that contrary to popular belief, the Jonas brothers CAN'T get any girl they want. Most professional singers or actresses won't date them BECAUSE they are the Jonas Brothers.
Joe is probably just excited he pulled hot girl who is NOT employed by the mouse.

Anónimo dijo...

hablando del raton.....xdxd yo creo que disney los esta explotando

bichitahhh dijo...

si bueno pero eso es otro tema....

Anónimo dijo...

joe ahora mismo esta en una fase de rebeldia...eso es todo.no creo que esta chica sea la definitiva.

porque todas le duren 5 meses y esta ya lleve 6 no significa que vaya a casarse con ella.

si esto es cierto,demuestra que esta realmente como dice el titulo (muy bien buscado por cierto,he leido la noticia en varios pero ninguno con un titulo tan certero) envenenado por camilla

se le pasar chicas,tiempo ;)

Anónimo dijo...

kevin y nick haced algoo!!vuestro hermano se cae por el precipicio xd

Kimberly dijo...

I think Camilla LIKES Joe, but not as much as anyone thinks.
Though, Joe LOVES Camilla.

Anónimo dijo...

hay fuertes rumores de que ella es bisexual...

rosita dijo...

a ver no saquemos las cosas de quicio...

a nadie nos gusta esa beep pero tanto como inventar que es bisexual no...

y puede que tenga unas cejas coo epi el de epi y blas,puede que tenga un pelo muy extraño y puede que tenga mas huesos que carne...

pero sabe ser sexy y seducir (envenenar...creo el titilo es perfecto para la cancion si de verdad es para ella)

candela=] dijo...

entonces joe se ha dado cuenta de que ella le tiene envenenado no?si la cancion se la dedica..da a entender que esta completamente intoxicado por ella..

Anónimo dijo...

jaja a lo mejor era un SOS oculto en la cancion para que le ayudemos a desintoxicarse...

no me importaria ser su antidoto...xdxdxd

Anónimo dijo...

pero la cancion la escribio solo joe?

kevin y nick habran participado no?

claro que nick admitio que camilla era su crush,a lo mejor escribieron la cancion xq en verdad camilla es una chica que no hay quien se le resista (aunqe nosotros no lo entendamos)

Anónimo dijo...

ahora mas que nunca me gustaria escuchar la cancion

gina dijo...

omg yo ya quiero oirla!!! y ver de lo que habla y atar cabos!

without limits lo haceis genial,paso por el blog millones de veces al dia!

los comentarios son graciosos y las fotos lo mas!ojala los demas foros entretuvieran e hicieran gracia

Anónimo dijo...

camilla me recuerda a denisse jonas,especialmente cuando sonrie

Anónimo dijo...

nada que ver...

Gina dijo...

noo! danielle es un amor de persona, y camilla... dejemoslo estar.


pero si la cancion realmente la ha hecho joe para ella, no quiere decir en el sentido que ella le este envenenando
si no en el sentido de que es la chica irresistible, que le tiene atado de una forma increible (supongo ke los otros hermanitos tmabien) pero que las demas personas son alergica a ella.


pd: hay una infiltrada anonima que se llama Gina! cmo yo! xDD

Anónimo dijo...

jajaja me parti con lo de las cejas,es que las tiene enoormes
y,no se,puede ser q la cancion sea para la zorra,pero,yo no la veo nada irresistible,ni guapa ni nada de eso(parece un hombre).
lo malo es que el trocito de cancion me gustaba,y ahora cada vez que oiga la cancion me van a venir a la cabeza la imagen de dos cejas con patas xD

Y me encanta que (casi) todas las jonaticas estemios unidas contra la puta-veneno(me has dado la idea de un nuevo nombre jaja)