Demi Lovato entrevista con People

jueves, abril 21, 2011 Edit This 1 Comment »
Después de la entrevista que concedió, Demi, revela todos los problemas por los que tuvo que pasar a la revista People.





"Cuando tenía 15 años, solo comía dos veces por semana, pero no perdía mucho peso porque mi cuerpo se acostumbró a ello, así que intenté nuevas cosas: laxantes, quemagrasas.. pero nada funcionaba. Decidí empezar a vomitar, solía hacerlo cinco veces al día. Vomitaba tanto y tan fuerte que solo había sangre en el lavabo.

.Sobre su pelea con la bailarina Alex Welch: "Estaba dolida y exploté. Todo lo que había construido se había hechado a perder y lo hice con alguien que era mi amiga"

.Sobre si fue su decisión entrar en tratamiento: "Si y no. Estaba volando de regreso a los Estados Unidos y pensé que ibamos a Los Angeles, pero mis padres me dijeron que iba a ir a Dallas para que hablara con el director del centro de rehabilitación que estaba esperándome"

.Sobre que la motivó a querer perder peso: " La fama no lo causó, solo contriubuyó un poco. Miraba blogs y veía comentarios horribles"

.Sobre como hacía para saltarse las comidas: "En los descansos para comer de Sonny With a Chance, en vez de comer, me hechaba la siesta o ponía como excusa que tenía que hacerme las uñas, también solía salir con mis amigas más de lo habitual."

.Sobre las drogas y el alcohol: "Mentiría si dijera que nunca he probado nada. Afortunadamente no llegó al punto en el que tuviera que entrar en tratamiento por ello."

.Sobre la depresión: "He sufrido de depresión desde que era muy joven. Nunca supe que soy bipolar hasta que entré en rehabilitación"

.Sobre reunirse con viejas amigas: "Selena y yo reconectamos la primera semana. No habíamos hablado en mucho tiempo, por lo que me culpo. Fue por mi manera de actuar. Ella me llamó y fue la única que estaba llorando.

.Sobre sus nuevos hábitos alimenticios: "Mi meta para cada día es comer tres veces al día, y eso es suficiente por ahora."

.Sobre volver a SWAC: "No se si estoy preparada para estar en frente de la cámara ahora mismo" (Ahora ya es oficial que no volverá a la serie y que ésta seguirá como So Random)

.Sobre permanecer fuerte: "Es una lucha con la que probablemente tendré que luchar toda mi vida. Pero tengo mucho que vivir, y no quiero malgastarlo."

1 comentarios:

Suk dijo...

Es horrible lo que pasaba con tan solo 15 años, pero en mi opinión todo esto es culpa de sus padres. Una madre que se preocupa realmente por un hijo sabe cuando le pasa algo y cuando le está mintiendo.
Si ella hubiera tenido unos padres con los que hablar y quienes le mostraran que vomitar y no comer era lo que realmente le haría daño y que no conseguiría otra cosa que destrozarse física y emocionalmente, no hubiera llegado a este punto. Pero creo que sus padres, como tantos otros en EEUU, lo único que buscaban era lucrarse del talento de su hija alegando que lo ellos solo querían permitir que cumpliera su sueño.
Yo puedo asegurar que si no fuera por el amor y el apoyo de mis padres y mi hermana yo hubiera acabado muy mal, porque viví muy intensamente el acoso y la depresión en mi infancia y preadolescencia. Lo pasé realmente mal, mucha veces pensaba que no merecía la pena vivir y que solo era un estorbo, porque esos insultos terminan filtrándose de tal modo que terminas creyendo que realmente no merece la pena vivir.
Sé lo que se siente, pero que Demi haya llegado a tal punto no ha sido culpa del bullying, si no de unos padres que no se preocuparon de su hija y de construir una relación de confianza con ella.